Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Alternative Help

¿Cómo llamar a Aeroméxico desde España?

Aeroméxico es la compañía de bandera de México, también está basado en Ciudad de México. La aerolínea ofrece los vuelos programados a más que 90 destinos en México; Norte, Sur y Centroamérica; el Caribe, Europa y Asia. La aerolínea tiene 113 aeronaves a más que 94 destinos en total. La aerolínea tiene un equipo de la atención al cliente que están disponibles para proveer la asistencia en la mejor manera posible. Para hacer las llamadas a la atención al cliente de Aeroméxico desde España sigue leyendo este manual.

¿Como hacer las llamadas a la atención al cliente de Aeroméxico desde España?

Las llamadas son uno de los métodos que están más fáciles y confiables para contactar la atención al cliente de Aeroméxico. Por una llamada, los pasajeros se pueden tener una conversación directa con los agentes de la aerolínea con el respeto a las consultas. Para llamar a Aeroméxico desde Españamarque el número oficial de Aeroméxico en España 900 995 282 y sigue las instrucciones de la llamada que se menciona a la continuación -

  1. Marque el número oficial de Aeroméxico en España  900 995 282.
  2. Selecciona una lengua según la preferencia.
  3. Escuche a los preceptos de IVR de Aeroméxico.
  4. Entonces haga selección de una consulta o queja que requiera.
  5. Después de eso va a conectar con un agente de Aeroméxico por la llamada.

¿Aeroméxico tiene la identificación del correo electrónico?

Sí, Aeroméxico tiene la identificación del correo electrónico oficial que los pasajeros pueden usar para redactar un correo electrónico a la aerolínea abordando sus consultas. La identificación del correo es amluggage@aeromexico.com. 

¿Cuáles son las horas de hábiles de Aeroméxico en España?

El equipo de la atención al cliente de Aeroméxico en España está disponible para las 24 horas del día de la completa semana y el mes. 

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article